Digital

Transformación digital empresarial

Prosperar y crecer en la era digital es posible si se cuenta con un buen dispositivo de seguridad.

icon box image


Ayudamos a nuestros clientes a establecer la estrategia digital y cómo llevarla a cabo.

icon box image


Potenciamos la modernización de la tecnología core y cómo adaptar las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o la robótica.

icon box image


Incentivamos a aprovechar el poder de los datos, optimizar y automatizar las operaciones.

Implementar la transformación digital

Planes-de-estrategia-digital

Planes de estrategia digital

El modelo de estrategia digital y de transformación está basado en entender bien la situación actual desde la compañía en sí  y desde la industria en la que se encuentra.

En este proceso nos cuestionamos el contexto actual y hacia qué terrenos nos moveremos en un futuro, contemplando los impactos y cómo se pueden digitalizar los procesos core.

¡Lo necesito!

Oficina de transformación

Nos aseguramos de que las iniciativas derivadas del plan de estrategia digital sean efectivas y se lleven a cabo. Lo digital no es solo tecnología: para poder escalarla en una organización, debe cambiar la cultura y las formas de trabajar. Las oficinas de transformación las basamos en 4 pilares.

  1. Asegurar las iniciativas de la estrategia digital: modelo operativo, implantación tecnología y transformación del core.
  2. Preparar la organización digital: cultura digital, formas de trabajar, talento y herramientas.
  3. Aprovechar el valor de los datos de forma segura: mayor valor a través de los datos.
  4. Innovación: adopción de nuevas tecnologías (inteligencia artificial, blockchain)

¡Lo necesito!

Oficinas-de-transformacion

Customer-Journeys

«Customer Journeys» de extremo a extremo

El foco de la transformación será el cliente para poder conseguir una mejor experiencia, para hacer los procesos más ágiles, poder disminuir costes y a su vez incrementar los ingresos.

Disponemos de expertos técnicos que permiten crear prototipos con la experiencia de usuario en muy poco tiempo, para así poder redefinir los procesos.

Conocemos que las formas de optimización pueden ser costosas y tediosas. Por eso, disponemos de una metodología con la que en un plazo de unas 4 o 5 semanas obtenemos resultados. Esto permite crear productos y servicios más innovadores y de una forma más ágil.

¡Lo necesito!

Definición y desarrollo de arquitecturas

Toda entidad empresarial llega a un punto en el que crece o se extingue. El salto a una infraestructura de red y departamental escalable supone un alto coste económico y una gran cantidad de trabajo si no se realiza de la forma adecuada.

Para evitar situaciones complejas y desagradables, nos basamos en las siguientes 4 líneas de servicios:

  1. Diagnóstico de arquitecturas y aplicaciones: ejecutamos una evaluación del estado de la aplicación o plataforma.
  2. Definición de arquitecturas: realizamos el diseño y configuración de la arquitectura que mejor se adapte al contexto del cliente.
  3. Construcción de entornos DEVOPS: ayudamos a definir y poner en producción un ciclo de vida de desarrollo (DevSecOps), así como la construcción de un pipeline CD/CI y la configuración de todas las herramientas.
  4. Soporte en el paso a cloud: realizamos un plan de paso a cloud para ver todas las implicaciones y riesgos. Además, como con los anteriores servicios, llevamos a cabo un acompañamiento para que todo el proceso vaya según lo esperado.

¡Lo necesito!

Definicion-y-desarrollo-de-arquitecturas