Formación y concienciación

.

Formación y concienciación

En Atalanta somos muy conscientes de la cada vez mayor necesidad de talento en el sector de las TIC. Las organizaciones han incrementado su concienciación respecto a las ciberamenazas y, por consiguiente, también lo ha hecho el número de empresas y organismos que solicitan que las mantengamos protegidas frente a estos riesgos.

Sin embargo, las compañías que nos dedicamos a ello necesitamos disponer de un equipo humano cada vez más grande que nos permita afrontar con todas las garantías este incremento en la demanda de nuestros servicios.

Por todo ello, en Atalanta decidimos desde el inicio especializarnos en el terreno formativo, con el objetivo de trasladar toda nuestra experiencia y conocimientos a los futuros profesionales.

 

¡Tenemos años de experiencia en la docencia!

En Atalanta no somos docentes, sino hackers profesionales con amplia experiencia en la docencia. Ello nos hace ser muy conscientes de los requerimientos reales del mercado y detectar, gracias a nuestro trabajo diario, las necesidades de cada momento. Así, nuestros cursos habilitan a los estudiantes para el día a día real del sector, sin teorías desfasadas ni rellenos innecesarios.

En nuestras formaciones, ¡la práctica es la protagonista!
Así, de la mano de nuestro equipo de hackers profesionales, quienes ya cuentan con una amplia experiencia transmitiendo sus conocimientos, hemos impartido hasta la fecha numerosas formaciones en hacking ético, ciberinteligencia, seguridad de servidores y malware, entre otras.

Concienciamos a tus empleados en materia de ciberseguridad

Con el aumento exponencial del uso de la tecnología en el entorno laboral, es fundamental proteger la seguridad de los datos que manejan las empresas.

Está demostrado que los empleados de una organización son la principal vía de entrada utilizada por los ciberatacantes. Esto es debido a que, generalmente, desconocen los riesgos a los que se exponen y, sobre todo, qué medidas pueden tomar para evitarlos. Y los ciberatacantes, conocedores de esta realidad, los utilizan como medio para acceder a la organización.

Sin embargo, la buena noticia es que, al igual que pueden ser el eslabón más débil, también pueden ser la principal barrera de protección, integrando una serie de buenas prácticas que ayuden a prevenir ciberincidentes en la organización.

Por este motivo, invertir en su formación y concienciación es de vital importancia para evitar futuras catástrofes.

 

En Atalanta te ayudamos a conseguirlo, enseñando a tu equipo a detectar posibles ciberataques y cómo actuar para no caer en la trampa. Y lo hacemos de diversas maneras:

Campañas de phishing / malware

Cybertalks

Cyber Escape Rooms

Cyber Speed dating

Plataforma online de formación y comunicación

¿Necesitas alguno de ellos?

Hable con nosotros