Servicios Hacking ofensivo

Hacking ofensivo: Red Team

Los ciberatacantes no hacen uso de metodologías como haría un hacker ético, sino que utilizan movimientos laterales de pensamiento y están constantemente sofisticando sus técnicas de ataque.

Por ello, si queremos conocer qué puntos débiles tiene una organización y cómo un ciberatacante podría atacarla, tenemos que actuar tal y como lo harían ellos.

En eso consiste nuestro servicio de Red Team, conformado por un equipo de profesionales experimentados y dispuestos a realizar todas aquellas acciones necesarias, dentro de los límites acordados con el cliente, para ponerse en la piel de un ciberatacante. Así, se adelantan a un ataque real y ayudan a prevenirlo.

Para ello, los miembros del equipo no se ciñen a las metodologías establecidas, sino que, al igual que lo haría un atacante real, emplean movimientos laterales y hacen uso de la Deep Web, técnicas de OSINT o threat Intelligence, siguiendo sus propios procedimientos de actuación y aportando cada uno su conocimiento especializado y, por tanto, ese valor añadido que nos caracteriza.

Quiero contratar este servicio