Quiénes somos

ESPECIALISTAS EN

seguridad informática y transformación digital

Somos una empresa especializada en ciberseguridad y en transformación digital, donde la calidad es el núcleo por el que se rigen todos nuestros productos y servicios.

Expertos en ciberseguridad, transformación digital y formación

Somos una compañía española especializada en ciberseguridad, transformación digital y formación. Gracias a nuestro equipo de expertos con una dilatada experiencia en el sector, ofrecemos múltiples servicios y soluciones innovadoras y diferenciales.

Todo ello con el objetivo de que las organizaciones, tanto públicas como privadas, saquen el mayor partido posible a la era digital en que nos encontramos y, lo más importante, que este recorrido sea seguro.

Para ello, y utilizando metodologías propias, ponemos a su disposición servicios punteros basados en la calidad y la eficiencia, con la ciberseguridad como elemento transversal de todos ellos.

Equipo

Experiencia, especialización y vocación​

Atalanta está formada por un equipo de expertos con una dilatada experiencia y una clara vocación por proteger a las organizaciones frente a las ciberamenazas. Además, nuestros profesionales están especializados en las principales áreas de la ciberseguridad y cuentan con los más destacados certificados del sector.

Gracias a ellos, esta compañía tiene la capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes, dando respuesta a todas sus necesidades dentro de esta materia.

Pasión y motivación​

No solo con las características anteriores se obtienen los buenos resultados que nos avalan. A ellas hay que sumar otro factor esencial: la motivación.

En Atalanta nos preocupamos por que nuestros expertos se sientan en todo momento realizados y satisfechos con el papel que desempeñan en la compañía, fomentando su desarrollo y la conciliación con su vida personal.

Por ello, siempre y cuando las necesidades particulares del cliente no precisen de lo contrario, no contamos con unos horarios rígidos de trabajo ni con un lugar preferente para desempeñarlo.

De esta forma, facilitamos que nuestros profesionales puedan disfrutar de sus proyectos en Atalanta, sin que estos limiten su crecimiento en otros ámbitos de su vida.

¡Te presentamos a nuestro equipo!

Texto ....

ISAAC GUTIÉRREZ

CEO

JUAN ANTONIO ROBLEDO

Director de Servicios Gestionados

JAVIER BLANCO

Director de servicios Red Team

ALMUDENA CHECA

Responsable de Administración

FRANCISCO LEON

Técnico de Ciberseguridad

ISAAC GUTIÉRREZ

CEO

ISAAC GUTIÉRREZ

CEO

ISAAC GUTIÉRREZ

CEO

ISAAC GUTIÉRREZ

CEO

ISAAC GUTIÉRREZ

CEO

ISAAC GUTIÉRREZ

CEO

JUAN ANTONIO ROBLEDO

Director de Servicios Gestionados

JAVIER BLANCO

Director de servicios Red Team

ALMUDENA CHECA

Responsable de Administración

FRANCISCO LEON

Técnico de Ciberseguridad

¿Por qué Atalanta?

Porque nos apasiona lo que hacemos y nuestro objetivo es aportar valor y garantizar calidad.

Porque la ciberseguridad es un valor añadido en cada uno de nuestros servicios.

Porque tenemos amplia experiencia en consultoría y ciberseguridad.

Porque los resultados nos avalan y trabajamos con soluciones líderes del mercado.